MundoBomba

bomba sumergible

Si quieres comprar una bomba sumergible, en MundoBomba te ofrecemos una gran variedad en bomba sumergible, desde las marcas reconocidas a las actuales y no tan reconocidas. bomba sumergible económicas para usos esporádicos, bomba sumergible de diferentes capacidades y potencias para que por fin consigas la bomba sumergible que buscas.

Conoce más sobre bomba sumergible y otras bombas

Tipos de bombas sumergibles:

Dentro de las bombas sumergibles, hay una variedad según la aplicación. La bomba de desagüe o drenaje, la bomba de lodo, la bomba de pozo, la bomba de agua residual, la bomba de tratamiento de aguas residuales, la bomba de husillo vertical y la bomba de inmersión.

Marcas en el mercado de bombas sumergibles:

TSURUMI

Para bombas de desagüe o drenaje esta marca cuenta con la bomba serie LB, la HS Sereis, LSC Sereis, serie NK, Serie KTV / KTVE, serie KTZ / KTZE, serie LH-W / LH, serie KRS, serie GSZ, serie SFQ ( aplicaciones marinas), serie TM (aplicaciones marinas y químicas)
En el caso de bombas de aguas residuales, tiene la serie PU, serie UT, serie U, serie UZ, serie B, serie BZ, serie C y la serie MG.

Tsurumi también tiene bombas de tratamiento de aguas residuales: serie TRN, serie BER, serie RSR, equipo de pretratamiento, pantalla de barra de la serie KE / KS, pantalla de barra de la serie KW, Skimmer de espuma serie FSP.

Y para la bomba de decantación la serie FHP.

GRUNDFOS

Tiene las siguientes bombas de pozo: SQEN 3 "con Dirve de velocidad variable, SQN 3 y Serie SP.

Bomba de desagüe o drenaje marca Grundfos los modelos son: serie SB (para agua limpia), serie SBA (para agua limpia), Unilift KP Series, Unilift AP12 Series, Unilift AP35 y AP50 Series, serie DP.
Las bombas de aguas residuales de esta marca son, Unilift AP35 y AP50 Series, Unilift AP35B y AP50B Series, serie EF, serie SL1, serie SVL, serie SEG, serie APG, serie SE1, serie SEV.

Por último de esta marca, las bombas de inmersion: serie SPK2 y serie SPK4.

CALPEDA

Sus variedades en bombas de pozo son, serie 4SD, serie 4SDF y la serie 6SDX

En bomba de desagüe o drenaje la serie MXS para agua limpia, la serie GXR, GXR 12 series, GQR 10 series y GXV 25 series son las variedades de esta marca.

Para bombas de aguas residuales las variedades de Calpeda son: serie GXV 40, serie GXC 40, GQS 50 Series, GQV 50 Series, GQN 50 Series, Serie GQG, GMV 50 Series, GMC 50 Series.

Y en cuanto a las bombas de husillo vertical tiene la serie B-VT y la serie VAL / SC.

LOWARA

Lowara tiene GS Sereis y la serie Z en bombas de pozo

Las bombas de desagüe o drenaje de Lowara son serie SCUBA para agua limpia, serie DOC / DIWA, serie DOMO y serie DN.

Las bombas de aguas residuales son la serie GL, la serie 1300 y la serie DOMOGRI.

EBARA

La bomba de pozo de Ebara es la Serie 4N

En bomba de desagüe o drenaje Ebara cuenta con la serie DSV, la serie DS y la serie DW VOX

Por último, dentro de las bombas de aguas residuales Ebara puedes encontrar la serie DML, serie DMLV, serie DF y DG Series.

KETO

La marca Keto, tiene la serie K-VS como bombas de husillo vertical.

BALZ

Las bombas de husillo vertical de Balz son: serie 100, serie 200, serie 300, serie 400, serie 500 y serie 600.

Ya sabes los beneficios de estas bombas. Ahora toca decidir que marca y modelo será el más apropiado para tu proyecto. Si necesitas asesoramiento, podemos brindarte una experiencia más precisa a través de nuestros especialistas.

Las bombas de émbolo alternativo En esta bomba los compartimientos son fijos pero el volumen es variable por una membrana o émbolo. La carga y descarga se realiza por una válvula de escape que abre y cierra de forma alternativa y el líquido no es continuo.

¿Sabías que las bombas volumétricas rotativas encierran el fluido que pasa por uno o varios compartimientos desde una zona de baja presión hasta unasalida de alta presión? ¡Pues ya sabes más sobre las bombas!

Las bombas de agua se pueden activar de diferentes formas. Comencemos con las bombas eléctricas que son las bombas impulsados por un motor eléctrico, a diferencia de las bombas a motor de combustión que son puestas en marcha a través de un motor de combustible. Las bombas neumáticas se las conoce como bombas de desplazamiento positivo, cuya energía es neumática, como son las bombas de aire comprimido. La bomba hidráulica usa la fuerza del líquido como entrada. En cambio, la bomba de balancín es el perfecto caso de bombas manuales. Finalmente, la motobomba diésel, claramente es impulsada con un motor de esas características.

Bombas volumétricas o rotativasEstas bombas, se basan en la hidrostática. Esto quiere decir que la variación de las paredes de la cámara ejerce la presión. Son bombas variables cuando esa cilindrada puede variar su volumen máximo. Son bombas fijas cuando la bomba es de volumen fijo. Antes de elegir tu bomba busca la adecuada

Vamos a hablar de bombas y vamos a aclarar algo antes de adentrarnos en este mundo. Hay muchas variaciones para la palabra bomba o, mejor dicho, se pueden utilizar en distintos sistemas. Desde bombas para fluídos como bombas de aceite, a otro tipo, como bombas de vacío o bombas de aire para coches y un largo etc de bombas


Tras ver bomba sumergible quizás estas otras bombas te pueden interesar: